Inicio Locales aTunes, un reproductor multiplataforma y de open source muy completo

aTunes, un reproductor multiplataforma y de open source muy completo

Si ya estas cansado de los reproductores clásicos como iTunes, Winamp o amarok y quieres probar algo mejor o similar, sin importar si te encuentras en Windows, Linux o Mac OS X, porque podrás probar aTunes. Se trata de una reproductor multimedia de open source que se encuentra diseñado en Java y que no tendrás ningún problema al ejecutarlo, siempre y cuando tengas instalada alguna versión reciente de Java.


El reproductor cuenta con la mayoría de características como soporte para reproducir formatos como MP3, ogg, WMA, WAV, FLAC, MP4, RA, y RM, pero también te permite reproducir estaciones de radio, aunque no cuenta con soporte para DRM, así que estos archivos no serán reproducidos en este reproductor si tienen protección.

Una de las características que se agradecen, es la integración de Last.fm a la aplicación, de esta manera al ejecutar aTunes, estará s de la misma forma ejecutando la otra que mientras escuchas tu música te podrás registrar y activar o desactivar el servicio, que de la misma manera se conecta al sitio de Last.fm y te muestra las listas de canciones que podrías estar escuchando y que te gustarían.

aTunes muestra las imágenes del álbum así como los líricos de la canción, siendo una aplicación muy completa que te ofrece varios servicios en uno.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario