Inicio Locales Choque con tráiler mata a mototaxista en la Panamericana norte

Choque con tráiler mata a mototaxista en la Panamericana norte

Trágica muerte encontró un humilde mototaxista al ser arrollado por un tráiler en el kilometro 81 de la Panamericana Norte,  frente a la Fábrica San Fernando, cerca a la entrada al cementerio en el Distrito de Chancay.

Al promediar la 01:45 p.m de ayer  un trailer chocó contra una mototaxi, cuyo conductor murió instantáneamente, el occiso fue identificado como José Luis Moquillaza Leonardo (50), perteneciente a la Asociación de Mototaxi Los Toritos, dejando  viuda a  Juana Valenzuela Santa Cruz y 05 hijos, de los cuales 03 son menores de edad, domiciliaba en el Pueblo Joven Peralvillo.


Según relataron los testigos ambos conductores no se percataron del peligro, Alfredo García Villacorta (41) chofer del tráiler de placa YD 3073, con semi remolque no pudo controlar el pesado vehículo ya que muy tarde se dio cuenta que la moto se había travesado.

Su hermano Elvis, un efectivo policial, llegó al lugar del accidente para identificarlo, poniendo luego en conocimiento al resto de sus familiares vía telefónica. En la zona apoyaban los efectivos de la Comisaría de Protección de Carreteras de Chancay.

Producto de la colisión, el tránsito por la zona era restringido, ya que el tráiler ocupaba la mitad de la vía derecha de la carretera Panamericana Norte.

Sus restos son velados en Pasaje Barrientos 220, en el cercado de Chancay.

Deja un comentario