Inicio Locales Horna sube 23 posiciones en ATP

Horna sube 23 posiciones en ATP

La raqueta número 1 del Perú, Luis Horna, subió 23 posiciones y se ubica entre los 20 mejores tenistas en el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales, tras ganar el torneo de Roland Garros.

El último sábado, el peruano y el uruguayo Pablo Cuevas derrotaron en la final de dobles del Roland Garros a la pareja conformada por Daniel Nestor (Canadá) y Nenad Zimonjic (Serbia) por 6-2 y 6-3.


Por su parte, el uruguayo Cuevas mejoró en 25 posiciones su ubicación anterior para situarse en el puesto 25 del ranking. Tanto para Horna como para Cuevas esta es su mejor clasificación en el ranking ATP.

ImageHorna no sólo avanzó en el ranking de doblistas, también lo hizo en el de singles, donde volvió al Top-100, tras subir diez posiciones y colocarse en el lugar 92. Esta semana, Luis Horna participará en el Orange Warsaw Open 2008, que se realizará en Polonia, en que está inscrito para el torneo de singles y dobles, donde volverá a hacer pareja con Cuevas.

Por otro lado, la segunda raqueta peruana, Iván «Chino» Miranda, descendió cinco puestos (175) en singles y 22 en dobles (377)

Fuente: Diario Deportivo Libero.

Deja un comentario