Inicio Locales Empresa Sociedad Paramonga cumple con pago a jubilados ordenado por juzgado civil...

Empresa Sociedad Paramonga cumple con pago a jubilados ordenado por juzgado civil de la Corte de Huaura

  • Agradecieron a los magistrados Moisés Solórzano Rodríguez y Víctor Mosqueira Neira por hacer cumplir la Ley.

El Tercer Juzgado Civil de la Corte de Huaura a cargo del doctor Julio Valenzuela Barreto, mediante la Resolución 1405 dispuso la entrega debidamente endosada de los certificados de depósitos a los demandantes presentado por la  Empresa Sociedad Paramonga Ltda.

Son 98 los ex trabajadores a quienes les corresponde los pagos de la corrección salarial, montos que van desde los 5,088.77 hasta los 17,379.97  nuevos soles, y que hasta la fecha falta el pago a nueve de ellos.

MARCHA DE AGRADECIMIENTO


Es importante recordar que los jubilados de la empresa paramonguina, obtuvieron resultado positivo a sus reclamos en el año 2003 cuando la Sala Civil integrada en aquél entonces por los magistrados, Dora Ampudia, Víctor Mosqueira y Moisés Solórzano, actual Presidente esta Corte, se pronunció a favor de los demandantes y dispuso el pago de la liquidación.

Por tal motivo, los ex trabajadores realizaron una marcha pacífica en agradecimiento al Poder Judicial por hacer cumplir a la empresa Sociedad Paramonga Ltda. el pago de sus liquidaciones de corrección salarial que les corresponde.

«Tras largos cinco años de lucha, privaciones hemos logrado cumplir nuestro derecho, agradecemos al Poder Judicial, al doctor Solórzano Rodríguez, doctor Mosqueira  y doctor Julio Valenzuela por hacer cumplir la ley, asimismo pedimos que sigan el ejemplo de estos magistrados aplicando la justicia» manifestó Alejandro Broncano Luna dirigente de ex trabajadores paramonguinos.

Deja un comentario