Inicio Locales Municipalidad de Huaral contrata a nuevos funcionarios para área de obras.

Municipalidad de Huaral contrata a nuevos funcionarios para área de obras.

Tras la inesperada renuncia de la ex gerente de Desarrollo Urbano Arquitecta Nelly Peña Haro y los sub gerentes de obras públicas y estudios técnicos ayer recién se pudo conocer a los nuevos reemplazantes que estarán asumiendo dicho jefatura.

Hasta el momento son diversas las versiones que se vienen manejando tras la renuncia de Peña Haro de quien se dice por fuentes fidedignas del interior del municipio de Huaral, Nelly Peña habría rechazado la disposición de Alberto Llacsa asesor de alcalde en firmas los libros de conformidad de las obra que recientemente se culminaron y otras se encuentran en plena finalización.


Juan Valencia Rincón gerente municipal aunque no precisó los motivos de la renuncia de Peña Haro y los subgerentes, tuvo mas bien palabras de conformidad por la labor encomendada durante el año y medio al frente de la gerencia de Obras.

Sostuvo por otro lado que hace una semana atrás se eligió a los nuevos integrantes del área de obras recayendo la responsabilidad del Ing. Enrique Huaroto como nuevo Gerente de Obras, seguido del Ing. Eduardo Cueto como Subgerente de Obras Públicas y finalmente en la Arq. Ana María Ricret elegida Subgerente de Estudios Técnicos.

Deja un comentario