Inicio Locales EMAPA recibió importante visita de estudiantes de la I.E.P. «Maria Reyna»

EMAPA recibió importante visita de estudiantes de la I.E.P. «Maria Reyna»

EMAPA HUARAL,  en el marco de la conmemoración del «Día Nacional de Reflexión Sobre Desastres Naturales» este 31 de Mayo, recibió la visita de los estudiantes de la Institución Educativa «Maria Reyna» con la finalidad de conocer el proceso de potabilización del agua y tomar conciencia del valor que tiene este recurso vital para nuestros pobladores.


Cabe mencionar que la visita de los estudiantes obedece a un plan anual de Educación Sanitaria que promueve la Empresa, con la finalidad de sensibilizar sobre el Valor Económico y Social del Agua Potable, así como el Buen Uso de los Servicios que brinda nuestra institución.

Asimismo EMAPA HUARAL S.A. viene realizando diversas actividades que promueven la reflexión sobre los desastres naturales, especialmente con la desaparición de los Glaciares (Nevados), misma que repercutirá en el futuro con la escasez del recurso hídrico vital para todos los seres vivos, sobretodo conociendo la geografía de nuestra provincia y teniendo en cuenta que nuestra cuenca hidrográfica se abastece de las lagunas que tiene como vertiente principal a los glaciares que se ubican en nuestra serranía.

Deja un comentario