Inicio Locales «U» sigue en los más alto del Apertura

«U» sigue en los más alto del Apertura

Universitario de Deportes logró un valioso triunfo que lo sigue consolidando en la punta del Apertura. En la difícil localidad de Huancayo, se impuso por 2-0 a Atlético Minero.

Fue un gran triunfo crema. El equipo limeño jugó un muy buen partido, en todas sus líneas, siendo muy superior a un Minero que intentó e intentó, que estuvo cerca incluso del empate, pero que sucumbió con el segundo gol visitante.

El primero fue del ‘Malingas’ Jiménez a los 22 de la primera parte, luego de aprovechar un rebote del arquero Castellanos tras un tiro libre muy fuerte de Donny Neyra.

Así terminarían los primeros 45, sin mayores cambios en un partido que elñ equipo de Gareca controló muy bien, apelando a lo mismo de siempre: el 3-5-2 que hasta ahora ha dado excelentes resultados.


El cuadro local empezó bien las acciones en el complemento. Pudo empatar el partido, pero la figura del arquero Raúl Fernández fue más grande que todo, imponiéndose a cuanto ataque se insinuaba en su arco.

ImageEn el transcurso, el volante Rainer Torres, convocado por ‘Chemo’ para los amistosos ante España y México, sufrió una lesión y fue cambiado por Gregoriio Bernales. Hay que esperar que no sea de consideración, pues nuevamente dejaría de jugar con el equipo de todos.

Hasta que llegó el gol de Labarthe. peleó una pelota con un defensor. A punta de fuerza le ganó. Y cuando se vio solo frente al arquero, le sombreó el balón, cerrando el resultado y una victoria redonda que lo deja en lo más alto de la tabla, pase lo que pase en el resto de la jornada.

Fuente: Diario Deportivo Libero.

Deja un comentario