Inicio Locales En confuso incidente lo hieren de bala cuando pretendía atacar a policía

En confuso incidente lo hieren de bala cuando pretendía atacar a policía

En un confuso incidente que debe ser esclarecido por la Policía Nacional, resultó herido de bala un joven que participaba con otros amigos en una fiesta patronal en el centro poblado de Leticia jurisdicción de Puerto Supe.

Según de informo todo ocurrió cuando en pleno actividad social, efectivos de la policía intervinieron a Jorge Yupa Penacho quien se encontraba requisitoriado. Esta acción, provoco que el hermanote este, Aldo Yupa Penacho, intervinieran para evitar que se lo lleven detenido.


También inmediatamente acudieron otros familiares y asistentes de la fiesta quienes en su afán de rescatarlo provocaron la gresca.

Según testigos, pretendieron agredir a los policías para lo cual Aldo Yupa habría sacado a relucir un arma blanca y por su seguridad, los policías desenfundaron sus armas.

De pronto se escucho un fuerte disparo. Nino Yupa alcanzo moverse, pero la bala que iba a sus pulmones termino por alejarse a su pierna. Fue tal impacto, que traspaso la pierna derecha y se alojo en el muslo izquierdo.

Jorge Yupa fue detenido y el herido fue trasladado al hospital de la localidad.

Fuente: Diario Chaski

Deja un comentario