Inicio Locales Google Sites abierto a todos

Google Sites abierto a todos

La aplicación web gratuita de Google llamada Google Sites está ahora abierta a usuarios que no tenga cuenta en Google Apps.

Hace poco comenté mis reticencias al uso de esta herramienta, que claramente ha quedado atrás en los tiempos, y para mi no tiene lugar de ser en la Web 2.0, pero parece que Google está empeñada en popularizarla, o quizás darle un último empujón al abismo de las aplicaciones muertas.


Para el que lo quiera probar, y aviso que es una pérdida de tiempo, te ofrece una especie de editor de páginas online sencillo y visual, del estilo de las herramientas de creación de webs de los sitios de alojamiento, y te ofrece 100 Mb de almacenamiento y una «bonita» dirección del tipo http://sites.google.com/site/tunombre/. Toda la personalización que puedes hacer es con unas (pocas) plantillas predefinidas y poco mas.

Solo espero, de verdad, que se escuerne la novedad y se lance Google a ofrecer algo decente como una mejora de Blogspot o quizás una adquisición de otra plataforma que pueda dar guerra a WordPress.

Fuente: Incubaweb

Deja un comentario