Inicio Locales En Huaral: Relanzamiento de seguridad ciudadana con modernas unidades

En Huaral: Relanzamiento de seguridad ciudadana con modernas unidades

Con la presencia de las principales autoridades representativas de la provincia y de la región hoy en horas de la mañana se hizo entrega de 4 camionetas 4 motos y 10 bicicletas para el servicio de seguridad ciudadana.

La ceremonia contó con la presencia especial del coronel de la División policial de Huacho Cesar Gossing García y del comisario de la provincia de Huaral Juan Albarracin Germán quienes conjuntamente con el presidente de seguridad ciudadana provincial Jaime Uribe Ochoa dieron por inaugurado la adquisición de las modernas unidades.


Se sabe que la implementación de las nuevas unidades para el equipo de seguridad ciudadana tendrá como principal tarea erradicar y bajar los índices de delincuencia que pone en zozobra a la ciudadanía en general.

En tanto Arrieta Camacho Gerente de Servicios Públicos de la entidad edil instó a la población a trabajar en conjunto asumiendo el compromiso que el trabajo es tarea de todos.

Por otro lado señalo que se viene trabajando coordinadamente con las juntas vecinales donde tiene previsto destinar un vehiculo para que patrulle las zonas periféricas de la ciudad lugar donde ocurren por lo general asaltos, robos entre otros hechos delictuosos.

Deja un comentario