Inicio Locales Sujeto asesina a toda su familia y se suicida en San Martín...

Sujeto asesina a toda su familia y se suicida en San Martín de Porres

 

Esta madrugada, Christian Jaita Peralta perpetró un triple asesinato contra su esposa y dos hijas y luego se quitó la vida tras tratar de reestablecer la relación matrimonial ya deteriorada por los continuos conflictos en su hogar, ubicado en la calle Los Naranjos 131, San Martín de Porres.

El homicida de 31 años se encontraba cenando con su esposa Isabel Cristina Villalobos Apaza (33 años) y sus dos hijas Ángela de 9 años y Alexandra de 3 años en el cuarto piso de la vivienda, mientras los padres de la mujer se encontraban en uno de los pisos inferiores.

Por razones desconocidas el homicida descargó el revolver calibre 38 que portaba desde sus años como guardián sobre la cien derecha de su mujer, delante de sus propias hijas.


Sin embargo, estas no tuvieron mucho tiempo para reaccionar, pues pronto la pequeña Alexandra recibió un disparo también en la cien derecha, mientras su hermana Ángela intentaba escapar, intento vano ya que su progenitor la impactó con un proyectil en una de las piernas y luego la remató en la cabeza.

Ante la alarma, la abuela de las niñas, Nazaria Apaza de 77 años, subió y descubrió el hecho, increpó al yerno, pero por respuesta sólo obtuvo dos heridas de bala en una pierna y un brazo.

Al terminarse las balas, el hombre recargó el revolver y lo empuñó delante de su Celestino Villalobos Carbonel quien había subido ante los signos de la tragedia, mira lo que le hice a tu hija», fue lo último que dijo a su suegro antes de matarse de un disparo en la cien derecha.

A pesar que el filicida sobrevivió, pero murió en el hospital junto a la niña de 9 años, mientras que su suegra se encuentra en estado inconsciente en el hospital Cayetano Heredia. Los deudos han pedido ayuda para el sepelio y entierro de sus familiares.

Deja un comentario