Inicio Locales “Malingas” Jiménez jura le seguirá dando “piquitos” a Donny Neyra

“Malingas” Jiménez jura le seguirá dando “piquitos” a Donny Neyra

malingas.jpg

En la repetición, dicen que está el gusto. Por eso «Malingas» Jiménez prometió seguir dando de «piquitos» a Donny Neyra con tal de continuar marcando goles con la camiseta de la «U». Por su parte, el conductor crema reveló que los ósculos con el delantero crema son una añeja costumbre de camarín y que gracias a una apuesta decidieron hacer públicos sus sentimientos.

-«Malingas», qué sabe mejor, ¿hacer el gol del triufo o los labios de Donny Neyra?

-¡Ja, ja, ja!, el gol, el gol, ¡Ja, ja, ja! Fue por una apuesta con el «gordo». En estos días hablamos que si hacía un gol en el clásico le daba un «piquito» y se dio…

-¿Tu novia Dora se puso celosa?

-¡Ja, ja, ja!, no sé, seguro, ella me está esperando en la casa, pero ya sabe cómo es esto.

-¿Volverás a hacerlo si anotas otro gol?

-Si sigo anotando goles, lo hago, no hay problema ¡Ja, ja, ja!

Y mientras Jiménez contó la apuesta merengue, días atrás fue Neyra quien reveló la intimidad de los vestuarios del Monumental.

-El festejo del beso nació en la parrillada que hizo hace unos días atrás el directivo Julio Pacheco en su casa, ya lo teníamos preparado y justamente salió para el clásico, ¡Ja, ja, ja!


-¿Pero esos besos vienen de antes?

-Claro, que te cuente «Malingas» si no nos hemos dado «piquitos» en el camarín. A ver que «Malingas» diga que no.

-Incluso primero que el «Loco» Vargas y el italiano Spinesi en el Calcio Catania…

-Ajá, pero no en público ¡Ja, ja, ja!

-El caso es que «Malingas», en casa de Pacheco, dijo que lo haría si anotaba un gol de «chalaca», pero adelantó el chape.

-Si pues, el gordo no se olvida de nada, era si marcaba de «chalaca» pero ya está. Todos mis compañeros me dijeron: ‘Vamos a ganar el clásico con gol tuyo’. Y los goles te dan tranquilidad, por eso con la confianza de ellos y de la gente que siempre creyó en mí, me sentí muy motivado.

«Malingas» agradeció también la confianza de su entrenador y recordó los «mano a mano» que pudieron asegurarle una goleada. -En una jugada Bologna me achicó rápido, y en la otra me anularon un gol que no era mano mía sino del chico de Alianza, pero ya está. Mi primer gol en Argentina con San Lorenzo también lo grité muchísimo, pero este del clásico es muy especial.

Finalmente Donny Neyra le puso dedicatoria a su gol. -Se lo dedicamos a todos, a mi mujer, a mi familia, y para al ‘chino Popi’ (su hijo Joao) con cariño.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario