Inicio Locales Ahora vale 25 millones

Ahora vale 25 millones

juan.jpg

Catania elevó el precio del pase del «Loco» Vargas tras reunión que tuvo con el Nápoles que también lo quiere fichar.

La prensa dio como hecha ayer la contratación de Juan Vargas al Nápoles pero la noticia fue desmentida en nuestro país por su representante Carlos Delgado. El diario «IL Mattino» afirmó que el peruano prácticamente ya vestía las sedas del equipo con un contrato de dos años por 8 millones de euros pero al final todo no deja de ser especulaciones.

Como se sabe son muchos e importantes los clubes que están tras el peruano como el Milan, la Roma, Fiorentina, Barcelona, por mencionar algunos y por eso el Catania ha valorizado al jugador en 15 millones (cerca de 25 millones de dólares). La prensa afirma que Nápoles y Catania ya sostuvieron una primera reunión pero el club del peruano aún no se pronuncia oficialmente sobre el destino del jugador.


DELGADO DESMIENTE

En Lima, Carlos Delgado afirmó: «Sería poco inteligente firmar un contrato hoy con el Nápoles sabiendo que al final de la temporada tendremos a los principales clubes de Europa interesados en él. Juan Manuel no puede vincularse a ningún club porque primero tendría que firmar un contrato y yo debo estar enterado de ello. Niego todo rotundamente».

Delgado recalcó que el futuro de Vargas estará de todas maneras en un club grande de Europa. «Catania está solicitando cantidades que solo un club grande puede pagar. Lo que puede estar pasando es que existan conversaciones entre los clubes, lo cual es normal, pero al final la decisión no la toma el Catania, la toma Juan Manuel», acotó Delgado.

Fuente: Diario Todo Sport.

Deja un comentario