Inicio Locales Asociación de Jóvenes Aucallaminos, juramentará este domingo 20 de abril

Asociación de Jóvenes Aucallaminos, juramentará este domingo 20 de abril

glorieta-aucallama.jpgLa convocatoria iniciada por el alcalde del distrito de aucallama, Sr. Pedro Salguero Dulanto, el pasado 01 de marzo, día en que se reunió a los jóvenes de esa localidad. Ha empezado a dar sus frutos.Luego de varias reuniones y charlas de motivación, se ha logrado conformar la asociación distrital de jóvenes aucallaminos.

La agrupación que esta conformada por 10 jóvenes integrantes, juramentaran este domingo 20 de abril a las 10:00 a.m. en la ceremonia del izamiento del pabellón nacional. Dicha ceremonia estará presidida por el alcalde del distrito quien tendrá a su cargo la juramentación de este nuevo comité de jóvenes lideres, quienes revaloraran el esfuerzo y participación de la juventud en el desarrollo y transformación  de su sociedad.


La agrupación de jóvenes aucallaminos hoy ya constituidas legalmente, ha quedado conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: DAVID BUSTAMANTE CALDERÒN

VICEPRESIDENTA: LOLA EDITH, VARGAS TOLENTINO

SECRETARIA DE ACTAS: HEIDI ISABEL MEJÌA IGIGOYEN

Ahora solo se espera el reconocimiento y apoyo que nuestras autoridades civiles, políticas, judiciales y de la población en general; deberán dar a este grupo de jóvenes, quienes a partir de la fecha trabajaran  por el desarrollo de su distrito.

Deja un comentario