Inicio Locales Municipalidad de Aucallama ejecuta obras en centro poblado Caqui

Municipalidad de Aucallama ejecuta obras en centro poblado Caqui

municipio-de-aucallama-200701.jpgObras que van desde la construcción de nuevas vías y reservorios de agua próximamente la Municipalidad Distrital de Aucallama distrito de Huaral inaugurara dichas obras y puesta al servicio del pueblo de Caqui, donde se ha visto por conveniente optimizar en este lugar ubicado a 13 km al este de la ciudad de Huaral, tiempo y dinero además de dar el servicio de agua para más familias.


La obra de Portachuelo donde se viene habilitando una nueva ruta vehicular de aproximadamente 5 Km. De apertura se encuentra en un 60 % de avances de obra, de igual forma el nuevo reservorio de agua potable con una capacidad de 250 m3 se encuentra en un 70% de obra ejecutada.

En ambos casos los beneficiarios de estas importantes obras donde el presupuesto total sobrepasa la suma de alrededor de los 300 mil soles beneficiando no solo a transportistas, comerciantes, y agricultores de la zona, si no también a más de 1000 pobladores de 3 Estrellas y Caqui que contaran con el servicio de agua potable

Deja un comentario