Inicio Locales Nueva carretera que aún no es inaugurada por NORVIAL también sigue cobrando...

Nueva carretera que aún no es inaugurada por NORVIAL también sigue cobrando víctimas

normal_peru_barranca-lima-peru_654_2.jpgLa nueva carretera de la panamericana norte, construida por la empresa NORVIAL y que aún no ha sido inaugurada sigue cobrando víctimas, esta vez en el cruce con la carretera de penetración Huaura-Sayán, altura del centro poblado El Ingenio, el chofer de un camión fue la víctima.Eran aproximadamente las 2 y 50 minutos de la tarde de ayer cuando el pesado trailer de placa XC-1263, conducido por Jarlin Cisniegas Ramirez (40) quien se dirigía desde Paramonga a la ciudad de Lima, embistió por la parte posterior al camión Toyota de placa WP-8318, que cruzaba la pista de Oeste a Este; producto del brutal impacto el pequeño camión dio varias vueltas de campana, muriendo aplastado su conductor, identificado como Máximo Augusto Evangelista Valentín (36). En tanto que otra persona quedó herida, la misma que responden al nombre de; Víctor Orlando Ramos Ventocilla (49).


Según algunos testigos, el pequeño volquete trató de ganarle el paso al trailer, que por su excesiva velocidad no habría podido frenar a tiempo e impacto por la parte trasera del camión que finalmente volcó aparatosamente.

El cuerpo del chofer quedó tirado en medio de un charco de sangre, en tanto que el herido fue llevado de urgencia hasta el hospital de Huacho. Minutos más tarde llegarían familiares del difunto Máximo Evangelista Valentín, quienes protagonizaron escenas de profundo dolor.

«Ellos se dirigían a las canteras de Balconcillo a cargar arena fina, cuando de pronto sucedió esta desgracia», contó uno de los trabajadores de la empresa SIADEL, para donde laboraba la víctima.

Fuente: Ecos Huacho