Inicio Locales Quieren poner a bailar a Bolocco

Quieren poner a bailar a Bolocco

bolocco.jpgLa ex Miss Universo Cecilia Bolocco estudia una atractiva oferta de un programa de baile argentino, que pretende tenerla como su principal atracción, informó la edición digital del diario La Tercera.Según la publicación chilena, la productora «Ideas del Sur», del animador argentino Marcelo Tinelli y que produce la emisión Bailando por un Sueño, le ofreció $500 mil dólares por participar en la quinta temporada del espacio en Argentina.

Cecilia Bolocco, sin hablar de cifras, dijo a La Tercera, «en un primer momento no lo consideré (la oferta) porque es muy difícil hacer calzar el programa con mi agenda, pero después de tantos intentos de comunicarse, vinieron a Santiago (Chile) los productores de ‘Ideas del Sur'».
También agregó que, «quería escuchar lo que ofrecen para tomar una decisión, pero obviamente me voy a tomar unos días para determinar. Una vez que tome una decisión voy a comunicarlo a los responsables y a la prensa», añadió la animadora chilena.

Reconoció que los productores argentinos fueron «tan insistentes, que quería escuchar de qué se trataba. Aparentemente es una gran producción, a mí el tema del baile me ha encantado toda la vida y en Argentina se montan grandes espectáculos».


Los ejecutivos de «Ideas del Sur» visitaron Chile esta semana para dialogar con la ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) y explicarle los detalles del espacio de televisión.

El programa más reciente que realizó la animadora fue la versión chilenpa_bolocco1.jpga de Intercambio de esposas, a mediados de 2007, para el Canal 13 con el cual tuvo contrato hasta diciembre pasado.

Por su parte, Marcelo Tinelli quiere a Cecilia en la próxima edición del programa y está en busca de patrocinadores para complacerla, luego de que se le ofreciera esa suma de dinero para integrar la plantilla de Bailando por un Sueño, según informó el medio La Cuarta de Chile.

Al parecer hasta el momento una empresa de ropa se haría cargo de la suculenta suma de dinero. Pero además, Bolocco pide un camarino especial, ropa exclusiva para cada presentación y personal de protección ante los medios de prensa.

Cabe señalar que además de la ex Miss Universo, el animador Tinelli está interesado en contratar también a la brasileña Xuxa.

Fuente: Univision.

Deja un comentario