Inicio ACTUALIDAD Nacional Segundo bono comenzará a entregarse la primera semana de octubre

Segundo bono comenzará a entregarse la primera semana de octubre

El segundo bono para ayudar a los hogares más necesitados del país comenzará a entregarse en la primera semana de octubre, afirmó el presidente Martín Vizcarra, quien destacó que más de 7.5 millones de familias ya recibieron el primer bono de 760 soles.
Gobierno levanta cuarentena de los domingos y toque de queda será desde las 11 p.m.

Todos los trámites administrativos para la próxima entrega del segundo bono concluirán este mes, aseguró el jefe de Estado. “Es un compromiso que asumo con esos 8.4 millones de familias, que el segundo bono comenzará a entregarse la primera semana de octubre”, enfatizó.


Se trata de una inversión de más de 6 mil millones de soles, que van a llegar a los hogares más necesitados del país “como una ayuda mientras seguimos trabajando en reactivar la economía”, aseveró el mandatario.

La entrega de este segundo bono ya había sido anunciada el 28 de julio en su mensaje a la Nación, recordó el presidente, agregando que ya cuentan con el padrón final donde se han ubicado a 8.4 millones familias que tienen las características necesarias para recibir este apoyo económico.

Precisó además que de este modo en esta segunda oportunidad recibirán el bono aquellos que fueron beneficiarios con la primera entrega más las familias que serán incluidas.

TV Perú

Deja un comentario