Inicio ACTUALIDAD Politica Rondas Campesinas de Pacaraos desfilaron por primera vez en el aniversario de...

Rondas Campesinas de Pacaraos desfilaron por primera vez en el aniversario de Huaral (Video).

Las flamantes rondas campesinas de Pacaraos participaron en el desfile cívico escolar por el 40 aniversario de creación política de la provincia de Huaral.

FOTOS

Las Rondas Campesinas del distrito andino de Pacaraos, participaron por primera vez en el desfile cívico escolar por el 40 aniversario de la provincia de Huaral.


Después del paso de la agrupación de los comuneros que integran la Ronda Campesina, el alcalde Luis Quintana, que presidía la delegación, indicó que su presencia tuvo la finalidad de que la población y las autoridades conozcan que ellos se encuentran preparados para contrarrestar la delincuencia en todos sus aspectos.

Dijo también que están bien organizados y que los delincuentes deberán pensarlo bien antes de atreverse a visitar su distrito. Sobre el abigeo que capturaron y fue dejado en libertad, señaló que están siguiendo un proceso porque la fiscalía ha aperturado investigación a los comuneros de vichaycocha por supuestos 5 delitos, después de las denuncias presentadas por el abigeo.

VIDEO

Deja un comentario