Inicio ACTUALIDAD Politica Candidata Gisela Andrade: Me comprometo a trabajar todos los días por Huaral

Candidata Gisela Andrade: Me comprometo a trabajar todos los días por Huaral

La Sra. Gisela Andrade, Candidata al Congreso por la agrupación Fuerza Popular con N° 3, dijo a Huaralenlinea: «Soy huaralina, vivo en Chancay que pertenece a la provincia de Huaral. No podría vivir pensando que alguien le diga a mis hijos: Tu madre ofreció y no cumplió ni siquiera un proyecto para nuestro lugar. Nunca haría eso», manifestó.


«Creo mucho en la familia, a quienes debemos dar el ejemplo y si asumimos un compromiso, debemos llegar hasta el final. Si llego al Congreso, en eso tengo que trabajar los 7 días de la semana. Gracias a Dios mis hijos ya están encaminados estudiando, por lo que dispongo de todo el tiempo para esta labor», indicó.

Luego dijo que piensa trabajar en conjunto con las autoridades, con la población. «Yo no me voy a ir de Huaral y seguiré siendo la misma persona que hoy con humildad pide el apoyo de los huaralinos. No los voy a defraudar», expresó.

«Le digo a mis hermanos huaralinos que el gran cambio se va a dar a partir del 10 de abril, para que Huaral se sienta bien representado. Les voy a demostrar que van a tener una congresista que trabajará desde el primer hasta el último día de estadía en el Congreso», finalizó.

Deja un comentario