Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino: Necesitamos controlar la seguridad para que no corra la inversión...

Marcial Palomino: Necesitamos controlar la seguridad para que no corra la inversión privada (VÍDEO)

El candidato con el N° 1 al Congreso de la República, por la agrupación Alianza para el Progreso (APP), que lidera el candidato presidencial César Acuña, dijo a Radio Latidos, que Huaral y otras provincias de la región se han convertido en polos de desarrollo, gracias a las inversiones privadas.

Marcial Palomino Necesitamos controlar la seguridad para que no corra la inversión privada huaralenlinea.comEntiendo que Huaral se convertirá en un importante corredor, si se hace la segunda etapa Acos – Huayllay, para ingresar a Cerro de Pasco, Junín, la selva central y hasta Brasil, descongestionando además la carretera central”, señaló.


“También se habla de otra importante inversión de Terminales Portuarios Chancay. Al parecer ya hay un entendimiento respecto a los estudios de impacto ambiental que estuvieron cuestionados. Esto va a generar una economía, desarrollo y puestos de trabajo”, indicó.

Finalmente señaló que también se está viendo el tema agrícola, para hacer el valor agregado de los productos del agro, como los envasados de frutales. “Necesitamos controlar el tema de la seguridad, para que no corra la inversión”, puntualizó.

Deja un comentario