Inicio ACTUALIDAD Politica Melquiades Baldeón: Alejandro Toledo ha sido el mejor presidente de los últimos...

Melquiades Baldeón: Alejandro Toledo ha sido el mejor presidente de los últimos 30 años

Para el candidato huaralino al Congreso, Dr. Melquiades Baldeón Pardo, sus posibilidades como candidato al Congreso con el N° 1, están latentes, porque está seguro que el partido Perú Posible del Dr. Alejandro Toledo Manrique, pasará la valla electoral.

Dijo a Radio Latidos: “A un sector de la prensa y la población no les cae bien, porque se trata de un cholo, pero ha sido el mejor presidente de los últimos 30 años que ha tenido el Perú. No hay otra persona que tenga la capacidad, la experiencia, la autoridad moral, el programa y el equipo técnico, para conducir el país”.

“Alejandro Toledo ya fue gobierno y todo lo que se propuso lo hizo bien. Ahora tiene un programa para que el Perú pueda crecer, pero sobre todo, no hay un solo acto de corrupción probado, de su gestión, en momentos que nuestro país vive un desorden y un caos, donde no ha habido inclusión social”, agregó.

Sostuvo que luego de movilizarse con los peruanos para recuperar la democracia, logró la estabilidad económica que encontró con un déficit de – 3%. “Había inflación y corrupción a flor de tierra. Trabajó en la educación duplicando el sueldo de los maestros, creó el programa del SIS, nombró gran cantidad de personal en el sector salud y capacitó gran cantidad de técnicos en el extranjero”, expresó.


También indicó que creó el programa “Mi techo” para los que no tienen casa, firmó 16 tratados de libre comercio para favorecer a la gente del campo, hizo la carretera trans oceánica y para Huaral oficializó la carretera Huaral – Acos, y que no hay nadie que haya hecho eso, antes.

Deja un comentario