Inicio ACTUALIDAD Politica MPH y el Congreso de la República organizan foro sobre seguridad ciudadana

MPH y el Congreso de la República organizan foro sobre seguridad ciudadana

MPH y el Congreso de la República organizan foro sobre seguridad ciudadana Huaralenlinea.comCon el compromiso de seguir sumando esfuerzos frente a la lucha contra la inseguridad ciudadana que viene aquejando a nuestro País, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Congreso de la República realizarán el Foro denominado “Riesgos, Sostenibilidad y Estrategias de Prevención delictiva en Barrios”.


El evento se realizará el día miércoles 1 de julio, a partir de las 5 de la tarde, en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, teniendo como expositor al actual Congresista de la República, ex Ministro del Interior y ex Director de la Policía Nacional del Perú, Octavio Salazar Miranda. El tema que abordará el parlamentario es “Inseguridad Ciudadana y su Impacto en la Comunidad”.

El ingreso a la actividad será libre y se contará con la participación de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC – Huaral. También de los regidores provinciales, alcaldes distritales y directivos de las Juntas Vecinales de la provincia.

Al respecto la alcaldesa de la provincia, Ana Kobayasho Kobayashi, hace extensiva la invitación a los representantes de todas las instituciones y organizaciones de la provincia a participar de esta actividad que tiene como único objetivo, buscar soluciones frente a la Inseguridad Ciudadana que actualmente aqueja a nuestra provincia, región y el país.

Deja un comentario