Inicio ACTUALIDAD Politica Empresarios se capacitan para contratar personas con discapacidad

Empresarios se capacitan para contratar personas con discapacidad

Empresarios se capacitan para contratar personas con discapacidadHuaralenlinea.comCon la participación responsable de los empresarios de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) desarrolló el Taller “Deducciones Permitidas a las Empresas que Contraten Personas con Discapacidad”.


Un espacio que sirvió para sensibilizar, difundir y promover los beneficios tributarios que tendrá todo negocio por ofrecer trabajo a gente con habilidades diferentes, en cumplimiento de la Ley General de la Persona con Discapacidad N° 29973.

Es así, como esta gestión regional ha asumido un gran desafío para que se implementen programas inclusivos, para la integración social de este enorme grupo de ciudadanos que necesitan oportunidades y motivaciones.

Mientras tanto, los funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, instaron a los asistentes para que hagan un pequeño esfuerzo para incorporar a este recurso humano, promoviendo una cultura de inclusión.

Deja un comentario