Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Huaral firmo convenio con el ministerio de vivienda para obra...

Alcaldesa de Huaral firmo convenio con el ministerio de vivienda para obra de pistas y veredas del A.H San Isidro – Los Naturales

Alcaldesa de Huaral firmo convenio con el ministerio de vivienda para obra de pistas y veredas del A.H San Isidro – Los Naturales Huaralenlinea.comLa alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, suscribió un convenio interinstitucional con el Ministerio de Vivienda a favor de la Construcción, Saneamiento y ejecución de la obra de pistas y veredas del Asentamiento Humano San Isidro – Los Naturales.


La celebración del convenio se llevó a cabo en la sede del Ministerio, en la ciudad de Lima, a través del programa “Mejoramiento Integral de Barrios”. La obra tiene un costo de 1millón 182 mil 487.47 nuevos soles, de los cuales el Ministerio de Vivienda asumirá el 60 % de su costo, mientras que el 40% restante será financiado por la Municipalidad provincial.

Al término de la firma, la autoridad edil se mostró muy complacida, toda vez que una obra tan importante para este sector de la ciudad ya contaba con el financiamiento total. “Esta es una clara muestra que estamos trabajando con objetivos claros y concretos, y la obra que se ejecutará gracias a este convenio nos va permitir mejorar la calidad de vida de mucha gente de esta parte de nuestra provincia”, señaló la autoridad municipal.

En la firma del convenio estuvo presente el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. Juan José Ramos Casazola.

Deja un comentario