Inicio ACTUALIDAD Politica Este domingo programa ciclovia recreativa 2015

Este domingo programa ciclovia recreativa 2015

Con masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos se realizó el piloto del programa Ciclovía Recreativa 2015, que organizará la Municipalidad de Huaral desde el domingo 07 de junio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La jornada deportiva de prueba se realizó con el objetivo de comprobar el desarrollo adecuado de la actividad que se iniciará oficialmente el próximo domingo 07 de junio en los parques “la libertad” y “El rosario” respectivamente. El evento recreativo que contribuye a mejorar la calidad del aire y proteger el medio ambiente realizó en la Av. Perú desde las 9 de la mañana.
La actividad que no tiene restricciones de costo, clase social, edad o preferencias recreativas, contó con la participación de la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y funcionarios de la Comuna Edil.
Dentro de las actividades se desarrollaron caminatas, trotes, ciclismo, ping pong, ajedrez gigante, bailetón, ludo humano, fulbito callejero, vóleibol, danzas, entre otras actividades culturales y deportivas, que apuntan a crear una cultura que mejore la salud física y mental de los vecinos de la Provincia de Huaral.


Deja un comentario