Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui recibió en Cajatambo a “El Chasqui” Felipe Farela.

Nelson Chui recibió en Cajatambo a “El Chasqui” Felipe Farela.

Nelson Chui recibió en Cajatambo a  El Chasqui Felipe Farela  Huaralenlinea.comEn medio de una gran multitud, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, recibió en la provincia de Cajatambo a “El Chasqui”, Felipe Valera Travesí, quien recorrió el Gran Camino Andino de Lima. Al empezar su aventura desde la bella Huancaya (Yauyos).

Tras desplazarse por varias calles, el mandatario regional y el incansable difusor de los caminos pre incas, llegaron hasta la plaza principal de esta localidad, para entregarle un reconocimiento en mérito a su contribución en la promoción de la zona altoandina de la región Lima, como una alternativa turística para quienes desean conocer sus parajes y encantadores lugares.


Por su parte, Valera Travesí entregó al titular de la región la bandera del Perú, que tenía estampada las firmas de los pobladores de los distintos pueblo por donde realizó su caminata.

Fueron 360 kilómetros de viaje de aventura, integrando comunidades y recogiéndose las expectativas de sus habitantes, quienes en su gran mayoría se dedican a las actividades del campo, por lo que anhelan consolidar los proyectos productivos, que serán implementadas por el Gobierno Regional de Lima, en aras de convertir estas rutas en corredores de desarrollo económico y turístico para la región.

Deja un comentario