Inicio ACTUALIDAD Politica MPH y Gorel acuerdan realizar obra de alcantarillado de C.P. Contigo Perú

MPH y Gorel acuerdan realizar obra de alcantarillado de C.P. Contigo Perú

La Municipalidad de Huaral y el Gobierno Regional de Lima, acordaron realizar el proyecto de Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado de Asentamiento Humano Contigo Perú.

En la reunión llevada a cabo en el despacho de alcaldía, las partes acordaron desarrollar una serie de acciones conjuntas a fin de viabilizar el proyecto que beneficiara a un importante número de pobladores de esta jurisdicción de Huaral.

El acuerdo establece que la municipalidad provincial se encargara de la elaboración del expediente técnico de la futura Planta de Tratamiento de Contigo Perú, así como de su posterior ejecución.
Por su parte, el Gobierno Regional de Lima asumirá la elaboración del expediente técnico de las redes y conexiones domiciliarias del indicado Asentamiento Humano, así como de su financiamiento y ejecución correspondiente.


También se acordó que una vez definido los montos del proyecto, se elaborara el convenio interinstitucional para el cambio de Unidad Ejecutora. Se fijo como fechas el día 23 de mayo del presente para que el Gore Lima presente el presupuesto para la formulación del convenio en referencia.

Participaron de la reunión la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, la Jefa de Estudios y Proyectos del Gobierno Regional de Lima, los Gerentes de la comuna provincial, de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Obras y Asesoría Jurídica, Ángel Saldaña Quiroz y José Ramos Casazola respectivamente. En representación del Asentamiento Humano estuvieron, Atanacio García Paredes, Dirigente de Contigo Perú.

Deja un comentario