Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad organiza reunión de confraternidad para personas con discapacidad en playa Chacra...

Municipalidad organiza reunión de confraternidad para personas con discapacidad en playa Chacra y mar.

La Municipalidad de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Salud, Omaped y Demuna organiza la reunión de confraternidad de las personas con discapacidad a realizarse hoy viernes 27 de febrero en la Playa de Chacra y Mar.

La actividad que contará con la asistencia de cerca de 250 personas, se desarrolla en coordinación con la Red de Omaped Región Lima Provincia Norte y contará con la participación de las Omapeds de Huacho, Sayán, Huaura, Barranca, Huaral, Chancay y Aucallama.


La reunión de carácter recreativo se iniciara a partir de las 9 de la mañana y contará con la asistencia de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y los burgomaestres de Chancay, Aucallama y autoridades de las hermanas provincias y distritos.

Cabe indicar que esta actividad forma parte de los acuerdos aprobados por los integrantes de la Red de Omaped Región Lima Provincia Norte en su primera reunión bimensual realizada en nuestra ciudad el último 27 de enero.

Deja un comentario