Inicio ACTUALIDAD Politica Entregaron Laptops, Ecrans y proyectores a docentes de Huaral y Canta

Entregaron Laptops, Ecrans y proyectores a docentes de Huaral y Canta

En el distrito de Chancay, el Gorel hizo entrega de laptops a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria así como material para la implementación de clases virtuales con ecrans y proyectores multimedia, en cumplimiento de lo prometido por el titular de la región.


312 laptops se entregaron este lunes, a docentes de los tres niveles educativos de las provincias de Huaral y Canta, quienes previamente recibeieron capacitaciones en el uso de los equipos de cómputo de manera gratuita, por la empresa Microsoft. Asimismo, las instituciones de nivel inicial han sido implementadas con 174 ecrans y 89 proyectores multimedia para el desarrollo de las clases virtuales.

“El objetivo de este proyecto es revolucionar la educación de la región, buscando disminuir así la Brecha Digital existente entre los docentes. Hasta el momento más de 10 mil maestros han sido beneficiados con este proyecto de manera totalmente gratuita”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado, en ceremonia que contó con la presencia del director de la DRELP Edwin Tiravanti Zuloeta y la directora de la UGEL 10 Vilma Conislla.

 

Deja un comentario