Inicio Politica Cesar Balcázar Labrín inauguró Comedor Escolar en la I.E. N° 20444 de...

Cesar Balcázar Labrín inauguró Comedor Escolar en la I.E. N° 20444 de Chacra y Mar

542
0

inauguracionEste viernes en horas de la tarde y con la presencia de los alcaldes de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín y de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, regidores y funcionarios de la Comuna aucallamina y autoridades educativas, en especial la directora de la I.E. Lic. Edith Félix Mendoza, se llevó a cabo la inauguración del comedor escolar de la I.E. N° 20444 de Chacra y Mar.

El alcalde Balcazar, hizo entrega de la obra, expresando que era un momento emotivo para él hacer entrega de esta obra, tan anhelada por la población estudiantil y los Padres de Familia. “Se trata del comedor escolar, como parte de nuestra preocupación por la educación, que es el pilar del desarrollo de la sociedad. Por eso hemos implementado los programas: Niño nutrido, Joven productivo, de los Kids escolares, de reforzamiento escolar, de profesores de educación física, el programa pre universitario y el programa de infraestructura educativa, en todos los colegios de Aucallama”.

Dijo que próximamente, en la quincena de Junio, estarán entregando el colegio Juan Vicente Suárez de Caqui, con una inversión de 3 millones y medio de soles, que jamás antes nadie se atrevió a desarrollar y que se viene trabajando con el proyecto de inversión por 6 millones y medio de soles para la infraestructura del colegio Jorge Basadre de Aucallama.


Expresó que estas obras no serían posibles sin el apoyo de todos los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Aucallama, mencionando al Gerente General Hilario Rosales Roca y al gerente de Desarrollo Urbano Luis Chávez Véliz. Agradeció el respaldo de todos ellos y de manera especial al alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, de quien dijo en todo momento está presto a apoyar en todo a la población de Aucallama.

Los padrinos del comedor escolar fueron el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provincia de Huaral y la Sra. Sra. Carmen Leyva Valencia, miembro de APAFA de dicha institución escolar.

Huaralenlinea.com

Comedor Escolar Chacra y Mar

Deja un comentario