Inicio ACTUALIDAD Politica Héctor Díaz se defiende de denuncias en su contra.

Héctor Díaz se defiende de denuncias en su contra.

Frente a las denuncias de que no hecho nada por las personas con discapacidad, el jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Huaral, Héctor Díaz Arboleda, manifestó que las OMAPED son independientes, los dirigentes son responsables de trabajar para su jurisdicción.

Pero que sin embargo sus funciones ha ido más allá, “venimos trabajando a favor de Chancay tenemos tres casos emblemáticos, de la niña Digna Soledad, su caso ha sido visto a nivel nacional, estuvo con Manolo Rojas y Benavides, para lograr su rehabilitación, y se logró, ahora la niña ya camina, también tenemos a la niña Yaniré Campomane, que sufrió un accidente, la Omaped apoyo con una campaña”, señaló.


Declaró que los representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad del Distrito de Chancay, le informaron que el señor Huamantingo ya no pertenece a la asociación por generar muchos conflictos internos.

También le han dado a conocer del memorial que ha presentado el señor Huamantigo al alcalde, pidiéndole que lo saquen de cargo, pero al consultar a los adulos mayores, quienes le han manifestado que ellos no han firmado para que lo voten sino para acceder a pensión 65.

Deja un comentario