Inicio ACTUALIDAD Politica Jefe Zonal Dr. Juan Sarmiento hizo entrega de ayuda regional a Defensa...

Jefe Zonal Dr. Juan Sarmiento hizo entrega de ayuda regional a Defensa Civil de Huaral

El jefe zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento, hizo entrega de una donación de la Región al Comité Provincial de Defensa Civil, para ser distribuido entre los damnificados de los desbordes del río Chancay en la zona de Palpa.

La donación consistió en camas, colchones, frazadas, calaminas y bidones para agua.

Posteriormente se dirigió al pueblo de Caqui, donde también hizo entrega de donaciones para la Posta Médica de ese lugar, donde se aunaron a la implementación, el jefe del hospital de Huaral Dr. Luis Caro y el alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar.


Al dirigir la palabra, el Dr. Juan Sarmiento dijo que hacía llegar el saludo del presidente Alvarado y su deseo que se siga trabajando en armonía y coordinación con todas las autoridades. Agregó que el G.R. le está dando énfasis al sector salud y educación y que en la provincia de Huaral realizará una inversión de más de 18 millones de soles en infraestructura y equipamiento de esos dos sectores y que además se destinarán dos millones para los hospitales y unidades ejecutoras.

Señaló que se debe dar un buen trato a los pacientes y que el material entregado sirva para dar una mejor atención a la población.

 

Deja un comentario