Inicio ACTUALIDAD Politica Nueva directora de CETPRO – Huaral responde cuestionamientos de su predecesora

Nueva directora de CETPRO – Huaral responde cuestionamientos de su predecesora

Ante las dudas sobre su capacidad administrativa, expresada por la cuestionada ex directora Luzmila  Villanueva; “Estoy preparada para asumir la dirección del centro de capacitación técnico productivo CETPRO – Huaral”, expresó la Lic. Amanda Sapallanay, egresada de la Universidad la Cantuta en la especialidad de industria del vestido.


La nueva directora asumió la dirección del CETPRO Huaral, el 20 de febrero del año en curso  asegurando estar formada y preparada para desempeñar a cabalidad este cargo, porque trabajó desde el año 1997 en  este centro de formación y capacitación y, nombrada desde 1999 por lo que conoce a fondo la institución.

“Estoy coordinando con los colegas del CETPRO para tener todo listo y expedito para el inicio de clases el 5 de marzo próximo por lo que invoca a la comunidad de jóvenes huaralino y a los no tan jóvenes interesados en aprender carreras técnicas cortas, para que se matriculen y puedan generar una micro o pequeña empresa”, invocó la profesional y flamante directora.

Deja un comentario