Inicio ACTUALIDAD Politica Para Confraternidad Navideña de niños de Huaral se gastó más...

Para Confraternidad Navideña de niños de Huaral se gastó más de 67 mil soles.

Según consta en el Memorandum Nº 1183 – 2011- MPH/OPPRSCI, de la Gerente de Planeamiento, Presupuesto, Racionalización Sistemas y Cooperación Internacional, C.P.C. Luz Milagro Espinoza Sánchez, detalla los gastos en general que se realizó para las actividades por fiesta de navidad.

La adquisición de 8 000 unidades de panetones chicos y 8000 unidades de leche chocolatada, para el programa de confraternidad navideña para los niños de Huaral, denominada “sonrisitas de navidad”, se gastó 13,600.00

En servicios de impresión de tarjetas de invitación con diseño incluido alusivo a la navidad, servicio de perifoneo, movilidad, confección de chalecos, alquiler de toldos con decoración y alquiler de sillas, para el programa de confraternidad navideña para los niños, se gastó 24,050.00 mil soles.


Servicio de 60 show infantil que se desarrollaran en los diferentes lugares que comprende el sector I, II, IV, de los diferentes comités del Programa Vaso de Leche, comedores populares y otras organizaciones sociales para el programa confraternidad navideña para niños de Huaral, se gastó 30,00.00 mil soles. Haciendo un total de 67,650.00 mil soles.

Deja un comentario