Inicio ACTUALIDAD Politica Flores Valderas: solo es cuestión de días, el retorno de Uribe Ochoa...

Flores Valderas: solo es cuestión de días, el retorno de Uribe Ochoa a la alcaldía provincial.

Luís Flores Valderas, abogado defensor de Jaime Uribe Ochoa ex alcalde de Huaral, aseguro esta mañana en entrevista a los medios de comunicación local, que en las próximas horas Jaime Uribe estaría retornando a ocupar el cargo de Alcalde en la municipalidad provincial de Huaral.

Precisó que el 06 de diciembre el JNE, programó la vista y causa para evaluar el recurso de extraordinario en el tema de la suspensión en el cargo de alcalde de Uribe Ochoa.


“Estamos cuestionando el contenido de la resolución Nº 741, que declaró la suspensión del alcalde y estamos solicitando que sea revocada y quede sin efecto el acuerdo de consejo, que declaró la suspensión del alcalde, son los argumentos más que suficiente para el triunfo una vez más ante el JNE”, dijo.

“Hoy, la Corte Suprema respondió indicando claramente que el considerando noveno de la resolución que están ellos oficiando al JNE indica que la pena resuelta en contra de Jaime. Uribe ya extinguió sostuvo, añadió que antes de navidad estaríamos acompañando al ex titular edil debería recoger su credencial de nuevo”, fustigó

Deja un comentario