Inicio ACTUALIDAD Politica Director de hospital de Chancay responsabiliza a Construcción Civil de extorsión y...

Director de hospital de Chancay responsabiliza a Construcción Civil de extorsión y amenazas.

El Director del Hospital de Chancay, Gary Poemape Francia, en conferencia de prensa realizada ayer, responsabilizó a miembros de Construcción Civil de crear zozobra y pánico en el interior del referido nosocomio tras la ejecución de la construcción de las áreas de emergencia y gineco obstetricia.

Demandó que dos trabajadores de dicho gremio de Construcción Civil del grupo de Roberto Linares vienen violentando las normas y perjudicando el avance de los trabajos que deben culminar el primer trimestre del próximo año, sostuvo.

Explicó que uno de los motivos por el cual se inicia el problema se debe a que dos de los agremiados a Construcción Civil vienen solicitando licencia sindical y una remuneración de 2 mil soles mensual y cupos de trabajo, pese a no ser parte del grupo de trabajadores con los que se viene laborando actualmente.

Refirió de ser así la ley y contraloría estaría interponiendo una demanda contra la directiva del hospital de Chancay y administradores de dicha obra.

Esta medida abrupta y sin sentido ha conllevado a que no solo trabajadores sean intimidados sino también ingenieros a cargo de la supervisión de la obra y parte del directorio han sufrido amenazas e insultos y corre el riesgo de que puedan atentar contra el orden público y las vidas de cada uno de nosotros, narró.

Indicó que viene evaluando interponer la denuncia contra los que resulten responsables sobre acciones que no deben entorpecer con una de las necesidades que requiere el pueblo de Chancay.


Aseguró que las conversaciones con la dirigencia han sido en vano pese a que las invitaciones y las puertas abiertas es una de las primeras opciones que maneja la gestión actual

Estaremos atentos de lo que pueda producirse en los próximos días, se ha puesto en conocimiento a la policía de Chancay a la Gobernación al Ministerio Público a fin de que pueda reiniciarse las labores, sentenció.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

Deja un comentario