Inicio ACTUALIDAD Politica Regidores provinciales y funcionarios de EMAPA Huaral en reunión secreta.

Regidores provinciales y funcionarios de EMAPA Huaral en reunión secreta.

En reunión privada, el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, regidores de la comuna de Huaral y funcionarios de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Huaral –EMAPA-, debatieron por el lapso de 3 horas en la casa de la juventud acerca del servicio de agua potable que brinda EMAPA Huaral hacia la población.

Como se sabe el pedio fue planteado por concejales de la Municipalidad Provincial de Huaral, en sesión de concejo pasado, quienes solicitaron la presencia del Gerente General, Fernando Vílchez Bula, a fin de conocer de fondo, según la demanda de la población, la escases del servicio en gran parte de la ciudad.


Previo a ello se dispuso el cierra puertas para la prensa de Huaral, imposibilitando recabar información sobre una reunión que en su momento se pidió sea tratado en sesión pública de concejo, planteada por los miembros del citado concejo provincial.

Se supo que a la sesión solo asistieron 4 de los 7 regidores de los llamados opositores a la gestión y parte del grupo del oficialismo.

Sin embargo horas después Eduardo Maratuech Regidor provincial, señaló que solo hubo un punto en agenda en la que se pudo conocer las medidas de solución que iniciará EMAPA Huaral respecto al abastecimiento del líquido elemento al 100%, en aquellos sectores que no cuentan con el principal servicio, sostuvo.

Deja un comentario