Inicio ACTUALIDAD Politica Euclides Gonzáles exige a regidores cumplan con suspender a alcalde Huaralino

Euclides Gonzáles exige a regidores cumplan con suspender a alcalde Huaralino

Euclides Gonzáles Villavicencio, reiteró su pedido de suspensión del actual alcalde huaralino, Dr. Jaime Uribe Ochoa, a quien solicitó cumpla con realizar la sesión de concejo, donde se someterá a voto su permanencia en el sillón municipal.

Indicando que de no cumplir con la medida estipulada por el Jurado Nacional de Elecciones, la cual se vence este lunes 12 de setiembre, los integrantes del pleno del concejo serán denunciados penalmente por omisión de funciones.


Este proceso que lleva más de un año y 22 días, nace a raíz de la denuncia presentada por este ciudadano, al no haberse elevado el recurso de apelación que presentó el recurrente ante el Concejo Provincial de Huaral, só protesto del desistimiento del solicitante Juan Homero Ávalos García, con el cual se declaró concluido el procedimiento de suspensión.

Euclides Gonzáles, aclaró también que no ser favorable este proceso, interpondrá una apelación para que se revierta esta medida, dado que existen dos motivos principales por el cual Jaime Uribe tendría que ser sancionado, por tener sentencia condenatoria y un actual proceso judicial.

VER VIDEO

Deja un comentario