Inicio ACTUALIDAD Politica Congresista huaralina Aurelia Tan habría participado en reunión con ex presidente Alberto...

Congresista huaralina Aurelia Tan habría participado en reunión con ex presidente Alberto Fujimori

El ex presidente Alberto Fujimori disfrutó el lunes de una suculenta parrillada y varios platos marinos junto a un selecto grupo de congresistas de Fuerza 2011 en el establecimiento penal de Diroes.

Según informe de un diario nacional a la pachanga asistieron su hijo Kenji Fujimori, Luisa María Cuculiza, Giancarlo Vacchelli y Aurelia Tan, entre otros; por eso se vieron 15 vehículos aparcados en la puerta del establecimiento. Cinco unidades móviles traspusieron las puertas de la DIROES cargadas con las provisiones para un batallón.


Las variedades de carne horneadas ocupaban todo un vehículo, el automóvil Fort Escort de placa AQI407. Entre las unidades que lograron internarse se detectó una camioneta del restaurante Corporación Tomotoshi Perú Chicken, de propiedad de la flamante congresista fujimorista Aurelia Tan de Inafuko.

Los invitados permanecieron hasta las 3.30 de la tarde. Una camioneta Toyota Rav4, cuya matrícula está inscrita a nombre del restaurante de comida marina “Puerto Escondido”, estuvo entre los aparcados en el exterior. Se desconoce el motivo concreto de la reunión y las coordinaciones de Fujimori con sus congresistas electos.
Fuente: La República

Deja un comentario