Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente del Tribunal Constitucional será reconocido como huésped ilustre de Huaral

Presidente del Tribunal Constitucional será reconocido como huésped ilustre de Huaral

Presidente del Tribunal Constitucional Magistrado Juan Vergara Gotelli
Presidente del Tribunal Constitucional Magistrado Juan Vergara Gotelli

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa impondrá la medalla de “Huésped Ilustre”, al Presidente del Tribunal Constitucional Magistrado Juan Vergara Gotelli, en una trascendental ceremonia que se ha previsto realizar el 22 de setiembre en el salón “Túpac Amaru”.


El acto iniciará a la 05:00 p.m. contando con la presencia de importantes autoridades y profesionales del Derecho, quienes posterior a la significativa distinción, serán parte del Seminario “Aplicación y Vigencia del Nuevo Código Procesal y el Rol del Ministerio Público”, cuyo primer expositor será el Presidente del Tribunal Constitucional.

La actividad académica cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Huaral y es organizado de manera conjunta por la Asociación de Abogados de la Provincia de Huaral y la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de la Corte Superior de Huaura, con el objetivo de mejorar los conocimientos de abogados, estudiantes universitarios, periodistas y público en general.

El evento es totalmente gratuito y también contará con la presencia de otros destacados magistrados y catedráticos, quienes distinguirán aún más el desarrollo de tan importante seminario.

Deja un comentario