Inicio ACTUALIDAD Policiales Apuñalado muere joven de 19 años en Santa Rosa-Sayán

Apuñalado muere joven de 19 años en Santa Rosa-Sayán

Una acalorada discusión habría generado que un hombre acabe con la vida de otra persona en un bar del centro poblado de La Villa, en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán.
Hasta donde se pudo conocer, la víctima mortal sería un ciudadano proveniente de Chota, región Cajamarca y tenía unos 19 años de edad, desconociéndose las causas que motivaron que sea apuñalado.
El asesinato se produjo cuando ambas personas, asesino y víctima estuvieron tomando cerveza en uno de los varios bares que tiene el centro poblado La Villa, hasta que empezaron a discutir y tener el desenlace fatal.


La policía detuvo a 6 sujetos que habrían participado de la gresca. Por su parte, a través de las redes sociales, los amigos del occiso juran venganza.

Fue así que en el sector de El Milagro, se detuvo a  Manuel Huaccha (22), quien sería el autor del crimen. Junto con él, se capturó a Anibal  Romero (19) y un adolescente de 17 años.
También se intervino a Wilmer Acevedo  (24) y Noé Ruiz  (21), quienes permanecen detenidos para las investigaciones del caso.

 

Deja un comentario