Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a integrantes de banda Los Injertos de Puente Piedra

Policía captura a integrantes de banda Los Injertos de Puente Piedra

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de Puente Piedra, en Lima, a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva a quienes se les encontró armas de fuego y drogas. La detención se produjo en los exteriores de un local donde funciona un agente bancario.

Con información de inteligencia, personal de la División de Investigación Criminal de Puente Piedra (Divincri) realizó el operativo el 23 de junio a las 5 de la tarde aproximadamente. Se intervino a cuatro sospechosos, quienes a bordo de un mototaxi con placa de rodaje 94546D se encontraban frente a una tienda de la asociación de vivienda San Juan en la que funcionaba un agente de una entidad bancaria.


Al notar la presencia policial, los sujetos trataron de darse a la fuga raudamente en distintas direcciones pero fueron detenidos. Se trata de Manuel Chávez Quispe (26) Mañuco, Lois Pool Loayza Rojas (22) Loco Pool, Carlos Alfredo Gracia Romero (25) Chato Carlos, y Segundo Alfredo Pulache Valladolid (27).

Los sujetos dejaron en el mototaxi un bolso de tela con un revólver cañón largo calibre 38 con número de serie erradicado con municiones y un revólver marca Jaguar calibre 38 cañón corto con municiones y el número de serie erradicado además de dos pasamontañas.

En el registro personal se incautó en total 91 envoltorios que sería de pasta básica de cocaína y 13 bolsitas que sería de cannabis sativa–marihuana.

Minter

Deja un comentario