Inicio ACTUALIDAD Policiales Cae abatido sujeto prontuariado en balacera en Quepepampa (Video)

Cae abatido sujeto prontuariado en balacera en Quepepampa (Video)

Luego de desatar una balacera con la policía murió abatido el prontuariado delincuente Alfredo  Morales Arguedas (a) “pollo” de 42 años de edad, era dirigente de un gremio de construcción civil de la zona de Quepepampa.

El hecho se produjo al promediar las 5 de la tarde cuando personal policial del grupo Génesis de la ciudad de Lima en un operativo incursiono en su domicilio del sector de Quepepampa para capturarlo por las serias denuncias que pesaban sobre su persona por diferentes delitos.

Según versión policial el sujeto al verse acorralado fugo por un pequeño tunel que lo dirigía hacia una chacra, intercambiando disparos con la policía , llegando herido hasta otro inmueble abandonado del km 4 de la carretera Huaral Chancay a unos 300 metros de su domicilio donde rompió la puerta para ingresar pero por las heridas que había recibido quedo inconsciente quedando regada en el suelo la pistola y la granada que llevaba en sus manos
el inmediatamente fue conducido al hospital de Chancay pero llego cadáver.


Se conoce también que dentro de otras personas intervenidas en el domicilio del (a) “pollo” se encuentro a su cómplice conocido como el (a) “mono” que no logro acompañarlo en su huida.

Luego personal policial del SOET y de otras unidades llegaban al lugar para continuar con el procedimiento,  en el operativo se encontraron  armas de fuego y varias granadas de guerra.

El representante del Ministrerio Público se hizo presente en el lugar para levantar el acta correspondiente para iniciar las investigaciones al haberse encontrado personas sospechosas armas de fuego y artefactos explosivos.

VIDEO

Deja un comentario