Inicio ACTUALIDAD Policiales Especialistas de criminalística de Lima llegan a Huaral para investigar muerte de...

Especialistas de criminalística de Lima llegan a Huaral para investigar muerte de joven en Ihuarí

Personal especializado del laboratorio central de criminalística de la policía, de la ciudad de Lima, llegaron hoy a Huaral y se trasladaron de inmediato al sector de Chiccho, jurisdicción de la comunidad de Yancao, en el distrito de ihuari, para realizar una minuciosa inspección técnica policial, en el lugar donde fue hallado muerto el joven Carlos Buitrón, el pasado 22 de Agosto y así determinar las verdaderas causas de su muerte, pues sus familiares están seguros que fue víctima de un asesinato.

Agricultor desaparecido es encontrado mutilado sus órganos genitales

La hermana del occiso Vilma Susanibar, acompañó a los especialistas en esta diligencia policial y pide justicia para su hermano, responsabilizando de su muerte a quien fue su pareja: María Carlos Nervasta, de quien dijo ha entrado en contradicciones cuando se le preguntó acerca de la relación que mantenía con el difunto.


Presidente comunal y familiares exigen se investigue la muerte de hombre hallado seccionado

También manifestó estar en total desacuerdo con el médico legista, que determinó en la Necropsia de Ley, que murió por un hematoma pulmonar y que faltaban partes de su cuerpo por haber sido devorado por animales de la zona, por lo que solicitó la exhumación del cadáver.

Sostiene la hipótesis que su hermano fue asesinado, porque los hermanos e hijos de la mujer, no estaban de acuerdo con la relación que mantenían y que era de conocimiento público de la población.

Agrega que es injustificable la forma en que lo mataron, pues su hermano era un joven tranquilo que ayudaba a sus padres en el campo, por lo que espera se llegue a la verdad y se haga justicia.

Deja un comentario