Inicio ACTUALIDAD Policiales Luego de atentado a su local Jhony Santos se queja por indiferencia...

Luego de atentado a su local Jhony Santos se queja por indiferencia de la policía de Huaral

Jhony SantosLuego del atentado con explosivo que sufriera su negocio, en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo, el conocido pequeño empresario Jhony Santos expresó: “Soy una víctima más de estos delincuentes extorsionadores. Ojalá que ya se pueda terminar con esto, porque es muy preocupante, ya que se trata de delincuentes que usan la misma modalidad y lo hacen cada vez más seguido”, indicó.

“Ellos creen que tenemos un fondo económico muy amplio y eso es totalmente falso, ya que trabajamos con capital prestado por el banco y estamos hipotecados a las instituciones financieras. Piensan que somos gente con poder económico y no están valorando el esfuerzo que hacemos para salir adelante”, agregó.


Luego dijo que el artefacto explosivo causó muchos daños materiales, “pero gracias a Dios no hubo daños personales, porque no pasaba ningún transeúnte. Lamentablemente la policía no ha prestado mucha atención a esto. Hay personas y vigilantes que han visto la fisonomía de los que pusieron el artefacto explosivo y sería importante que la policía considere la versión de ellos”.

Finalmente señaló: “Esto debe terminar, para que no pase con otras personas del ámbito empresarial. Yo recibí mensajes amenazadores por mi celular y el día viernes opté por cambiar de chip, para restringir sus llamadas y mensajes, pero al amanecer del domingo sucede esto. La policía no presta la seriedad del caso a estos temas”, puntualizó.

Deja un comentario