Inicio ACTUALIDAD Policiales Agricultor se suicida tomando veneno al interior de su vivienda

Agricultor se suicida tomando veneno al interior de su vivienda

Problemas familiares habrían conducido a un hombre a tomar la fatal decisión de suicidarse al tomar un fulminante veneno que le causo la muerte cuando sus familiares lo esperaban para almorzar.

Ell hecho que sorprendió a los vecinos ocurrió en el asentamiento humano La Caporala hasta donde llego el equipo de paramédicos de los bomberos pero solo certificaron su deceso.

Personal policial que se constituyo al lugar y certifico la muerte dio algunos detalles de la fatal determinación que habría tomado el hombre de 50 años que responde al nombre de Mauricio Eulogio Fernández Lázaro al promediar 2:30 p.m.


Enterado la fiscalía de los hechos se constituyo al lugar el médico legista con la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Uno de los policías a cargo del caso salió del domicilio con la prueba en mano de lo que habría utilizado la persona para suicidarse.

Su hijastra que también se encontraba en el lugar dio a conocer que le sorprendió la fatal decisión que tomo su padrastro cuando lo esperaban para almorzar.

Finalmente personal del serenazgo que prestó el apoyo en este caso ayudo a trasladar el cadáver para ser conducido al a morgue de chancay donde mediante la necropsia se sabrá las verdaderas causas de la muerte

Deja un comentario