Inicio ACTUALIDAD Policiales Ancón: Policía muere atropellado por bus en la Panamericana Norte

Ancón: Policía muere atropellado por bus en la Panamericana Norte

policia anconTrágica muerte encontró un joven suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego que fuese atropellado por un bus interprovincial, en horas de la madrugada cuando realizaba un operativo.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro cuatro de la Panamericana Norte en Ancón, ocasionando el bloque del paso vehicular por algunas horas, según reportó RPP.


La policía indicó que Carlos Alberto Contreras Solórzano, suboficial de 21 años, se encontraba prestando servicios al personal de la Sutran que venía realizando un operativo «Tolerancia cero» en dicha zona.

Según los primeros indicios, el conductor de la pesada unidad no se percató de la presencia del joven agente de policía por lo que terminó embistiendo a Contreras.

El cuerpo del joven suboficial de policía fue recogido después de cuatro horas tras lo cual fue trasladado hasta la morgue.

Mientras tanto, el conductor identificado como José Luis Barboza Salas y su unidad de transporte, de placa de rodaje T6A-962, fueron conducidos hacia la comisaría de Ancón para continuar con las investigaciones respectivas.

Deja un comentario