Inicio Policiales Pasajero salvan de morir en incendio de bus en Huacho.

Pasajero salvan de morir en incendio de bus en Huacho.

0

Más de 58 pasajeros salvaron de morir calcinados dentro de un ómnibus interprovincial en la panamericana norte en Huacho.

El siniestro se reportó a la s 4.30 pm en el km 112 de la vía sector de Bajada de Doña María en circunstancias que la unidad T2N-952 conducido por Oliveira Vásquez Jorge que se dirigía a Trujillo, sufrió un corto circuito en el interior del motor.


De pronto una humadera invadió los dos piso de la unidad, motivando a que los pasajeros descendieran de la unidad raudamente. Ante el tumulto y desesperación dos viajeros se lanzaron del segundo piso del bus cayendo al pavimento.

El fuego iba expandiéndose en toda la unidad, a punto que no pudieron sacar sus equipajes. Dos pasajeros identificados como Segundo Sánchez e Isidora Bermeo resultaron con lesiones en las piernas producto de la caída.

Los bomberos y personal policial de carreteras desviaron el pase vehicular por espacio de 3 horas.

Hasta el cierre del presente informe, los pasajeros aún permanecen en la panamericana norte, el chofer de la unidad ha sido trasladado a la comisaría de Cruz Blanca para las investigaciones del caso.

Deja un comentario