Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de joven trabajador Cordero Flores protestan en el frontis del Ministerio...

Familiares de joven trabajador Cordero Flores protestan en el frontis del Ministerio Público.

Familiares del joven trabajador de Construcción Civil, Juan Cordero Flores, de 18 años, desaparecido hace 2 meses, protestaron esta mañana en el frontis del Ministerio Público con el fin de demandar la celeridad en el proceso de investigación sobre los restos óseos encontrados semana atrás en un terreno de cultivo en el distrito de Aucallama y certificar o no si se trata del joven víctima.

Familiares y amigos del centro poblado Miraflores exigieron a la fiscal Gladys Torres Lobato la entrega de los resultados de los peritos de la policía practicados a los huesos hallados en el fundo Portello y darle cristiana sepultura.


En tanto la fiscal a cargo de la investigación Torres Lobato solicitó la ampliación del proceso por 20 días más, por lo que los padres mostraron su disconformidad ante tal medida.

Como se sabe Juan Javier Cordero Flores, de 18 años desapareció el pasado 18 de setiembre en circunstancias que aún se desconocen; posteriormente se hallaron restos óseos, una billetera, DNI, además de sobre de venenos para rata, cuyos evidencias alertó a los familiares presumiendo que se trataría del cuerpo de cordero flores.

Aseguraron que no cesarán hasta llegar a la verdad e incluso advirtieron trasladar el caso hasta la fiscalía de la nación y exigir el esclarecimiento de tan lamentable episodio, refirieron.

Deja un comentario